Perfil Yogui

La #RedDeYoguis es una comunidad, es un espacio virtual creado con el fin de unir a los yoguis. Siendo un medio, un canal de comunicación. El PERFIL YOGUI representa a cada uno, y es una herramienta de comunicación personalizable.


Para que Yoga pueda practicarse, debe haber un entorno propicio, la idea de esta web es ser 100% para beneficiar el Yoga, para que pueda difundirse, expandirse, multiplicarse.





Para aprovechar la funcionalidad de la web, asegúrate de haber creado tu PERFIL YOGUI con el botón de Inicio de sesión en la barra superior. Asegurate tambien de completar el Formulario Ommline para entrar en nuestra base de datos:


1) Personalizá tu perfil: Escribí lo que necesitas compartir cuando te preguntan por tus clases o por lo que haces de Yoga. Luego generá tu propio URL.

Ejemplo URL de mi Perfil Yogui: https://www.reddeyoguis.com/comunidad/candesoengas

2) Escribí notas y compartilas:

Ejemplo de nota: ¿Cómo sumarse a la #RedDeYoguis?

https://www.reddeyoguis.com/post/como-sumarse-a-la-red


¡CONSEJO!

Usá el URL de tu Perfil Yogui en la descripción de tu Instagram

El Perfil Yogui lo podés usar en la descripción de tu instagram, es como un boletín informativo. ¿Cuántas veces te han pedido información sobre clases/talleres/viajes y no lo tenías publicado en ningún lado? Tu perfil yogui te permite mantenerte actualizado con poco esfuerzo, escribir notas y publicar fotos.



11 vistas1 comentario
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono

#RedDeYoguis Argentina

info@reddeyoguis.com